Magento Expert Forum - Improve your Magento experience

Results 1 to 2 of 2

Revisando un coche de EE.UU. antes de la compra

  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Feb 2021
    Posts
    108
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Default Revisando un coche de EE.UU. antes de la compra

    Hola comunidad. Estoy interesado en adquirir un vehículo importado de Estados Unidos y he escuchado que es crucial revisarlo bien antes de cerrar cualquier trato. Me gustaría saber cómo puedo asegurarme de conocer todos los detalles del coche, incluyendo cualquier problema pasado o reparaciones importantes que se hayan hecho. ¿Qué debo buscar específicamente para tener una compra segura y evitar sorpresas desagradables?

    View more threads in the same category:


  2. #2
    Junior Member
    Join Date
    Feb 2022
    Posts
    85
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Default

    Entiendo perfectamente tus preocupaciones y es muy sensato querer saber todo sobre el coche antes de comprarlo. Una de las herramientas más útiles que he encontrado es obtener un informe CARFAX completo a través del servicio en línea de Carfaxforsale https://es.carfaxforsale.com/ . Este informe te proporciona detalles exhaustivos sobre el historial del vehículo, como accidentes anteriores, reparaciones importantes, y el uso general del coche, lo que es esencial al comprar un vehículo de segunda mano. Por ejemplo, antes de comprar mi coche, pude ver en el informe que había sido reparado de manera profesional tras un accidente menor y eso me dio la tranquilidad de que el vehículo estaba en buen estado. Definitivamente, invertir en un informe completo te puede salvar de futuros dolores de cabeza y gastos adicionales.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •